top of page

Siete Principios de Napoleón Hill

  • Abraham Castillo
  • 2 jun 2016
  • 3 Min. de lectura

  1. Conecta el interruptor apropiado – (Actitud mental positiva) Tener siempre la actitud mental correcta en cualquier circunstancia. ¡Una buena imagen mental que puedes tener en mente es que nada podrá llegar a existir si no conectas el interruptor apropiado! Permite que brille tu luz.

  2. Preséntate; aunque no estés preparado – (El principio de dar más de lo que se espera de uno) Este era el principio favorito de Andrew Carnegie. Él afirma que hizo de él el éxito en los negocios que llego a ser. Abraham Lincoln escribió en su famoso discurso de Gettysburg en la parte trasera de un sobre, una hora antes de presentarlo, pero su VIDA estaba presente en cada palabra. ¡Se ha dicho en muchas ocasiones que la victoria a menudo llega a aquellos que hacen acto de presencia! Y lo más importante es: ¡preséntate a la vida todos los días!

  3. No compartas – es decir, no compartas problemas. Comparte soluciones. (Trabajo en equipo y alianzas de Mente Maestra) Sé una persona que dice: “Sí y…”, no una persona que dice: “sí, pero…” cuando se le presenta una idea nueva. En realidad a nadie le interesa escuchar sobre los problemas que no has resuelto. La gente solo se involucra cuando ve que estás superando problemas insuperables poniendo en acción soluciones creativas. Concéntrate en aquello que “puedes hacer”.

  4. Proporciona motivación – Anticipa, no te preocupes. (Visualización Creativa) Involucra tus sentidos. Esta técnica podría ser la clave para recuperar los recuerdos. Thomas Edison no tardó 20 minutos en probar el valor del foco incandescente, pero dedicó décadas de su vida buscando el filamento adecuado. Al proporcionar ánimo a quienes te rodean, utilizando detalles creativos con la promesa de que habrá más cuando termine un buen trabajo, involucrarás el alma y el corazón de las personas que tienen el compromiso de trabajar contigo. Y esto también funciona para ti. Protege tus apuestas, incluye en ellas recompensas crecientes para motivarte y mantenerte motivado en lo relacionado con alcanzar tu meta.

  5. Sé alegre – La alegría acaba con la tristeza como la luz dispersa las tinieblas. (La fe aplicada) Recuerda que el miedo es la fe a la inversa. Ríete, bromea y permite que el masaje interno de la risa haga que te sientas más vivo y vibrante de adentro hacia afuera.

  6. Pregunta cómo puedes ayudar – Dar para dar, no dar para recibir. (Fuerza Cósmica de los Hábitos). Sé cortés. Invoca la Ley de la Compensación de Emerson. Lo que se va, regresa. Regala algo hoy a alguien que lo necesita; tal vez solo sea una sonrisa o un cumplido, pero dalo con espontaneidad y conscientemente. Sin ataduras.

  7. Aférrate a un sueño – (Propósito Primordial Definido) ¿Dónde está la magia? En tu interior. Probablemente en el lugar donde menos lo buscarías. El principio de la Elección, del Propósito Primordial Definido. Localiza tu sueño, acarícialo, formula un plan para hacerlo realidad, y luego revélalo de modo que el mundo sea parte de tu plan.


Ubícate en el lado correcto de tu mente. (Actitud Mental Positiva). Siente el espíritu de un sueño en tu interior (disfruta la motivación), después tendrás éxito, con la misma certeza con la que la primavera sigue al invierno. “Si llega el invierno, ¿podría estar muy lejos la primavera?”. Todos vemos la maravilla de la naturaleza de la creación externa, ¿por qué no hacemos que nuestro pequeño mundo interior sea también un mundo maravilloso?


 
 
 

Comments


Artículos Recientes
bottom of page